Águilas Azules

viernes, 9 de diciembre de 2011

Acampada de Almendral

VIERNES 21
Llegamos sobre las seis.Anduvimos unas cuantas calles y llegamos a un colegio.Allí descargamos nuestras mochilas y nos cambiamos.Después,tuvimos una hora para ir a ver el pueblo.Luego,cuando volvimos sobre las siete,estuvimos un rato en el patio del colegio,y después Eugenio nos llamó para hacer una asamblea.Estuvimos hablando sobre lo que haríamos a lo largo del campamento.Por la noche vimos un vídeo de nosotros mismos haciendo cabuyería,topografía,orientación,comunicaciones...y nos reímos mucho de nuestros fallos,fue muy divertido.A continuación hicimos las patrullas y la mía estuvo decidiendo algunos cargos,aunque ya se definirán más adelante.Los que quisieron vieron la película de "UP"y los que no,se durmieron
SÁBADO 22
Nos hemos despertado muy temprano,y seis cocineros estuvieron haciendo el desayuno.Luego,tuvimos un rato libre y a continuación preparamos las tiendas y los arcones.Cuando acabamos eran la una y media.A las dos menos cuarto,se supone que comeremos.Casi todas las patrullar tiraron los macarrones,nosotros no éramos una excepción.Y por un fallo de nuestro cocinero,preparamos macarrones,no salados,sino dulces.Para nuestra sorpresa luego sobraron(no me extraña con lo mal que cocinan).A las cinco nos fuimos ha hacer una ruta y volvimos hacia las seis y media.Después comimos sobado y galletitas.Nos han dejado sueltos hasta las ocho y media.Al volver hicimos un juego,perdimos todos.Prepararon de cenar bocatas de bacon(compensa un poco lo de los macarrones azucarados)mientras nosotros estuvimos haciendo una lista de lo que ha de tener un guía y un subguía,sitios donde queríamos ir,y formas de ganar dinero.Hicimos el juego de "calle y avenida" y nos dormimos.
DOMINGO 23
Nos han despertado,a mi parecer,muy pronto.Nos han dado tiempo para asearnos,y hemos podido elegir el desayuno entre:cachuela,mantequilla y cereales(los dos primeros con tostada incluída).Nos han dejado también un poco de tiempo libre después de desayunar.Hemos tenido una asamblea,y tiempo de ir a la calle después.Han cocinado mientras los guías(y subguías representantes)han tenido consejo de guías.Hemos hecho una batida mientras cocinaban.Después de eso tuvimos una asamblea sobre como conseguir dinero.Decidimos ir a vender cosas los sábados a las 11:30.