Águilas Azules

viernes, 9 de diciembre de 2011

Acampada de los Santos de Maimona

VIERNES 11
El viaje no fue muy largo.Apenas una hora,quizá dos,en la que nos reímos mucho.Cuando bajamos vimos una luna naranja y sólo había una estrella.Estuvimos haciendo nuestras camas(colchones,sí),ordenando las mochilas y cenando lo que cada cual traía.Hicimos una actividad en la que teníamos que representar una máquina.Primero hicimos un tren de vapor,pero todo el mundo había escogido esa,y tuvimos que pensar otra.Optamos por un coche,y nos salió bastante bien.Luego tuvimos que hacer una máquina entre todos.Al principio teníamos pensado un piano,pero después hicimos una orquesta.Nos salió más o menos aceptable.Después unos se fueron a dormir y otros se quedaron hablando.La mayoría de nuestra patrulla habló,aunque después nos tocó dormirnos.
SÁBADO 12
Nos despertamos sobre las ocho y media.Nos vestimos y aseamos.Hicimos un acto comunitario,después desayunamos tostadas y nos fuimos a ordenar nuestra sala.Tardamos un rato.Empezamos ha hacer un juego de postas.Estuvimos buscando una alrededor del comedor,pero allí no había nada.El juego duró todo el día.Luego,por la noche,hicimos un juego con una botella,era difícil.Consistía en,sin tocar un cuadrado,colocar la botella encima de un papel enrollado sin que éste se cayera al suelo.Tuvimos una velada bastante divertida,pero nuestro juego salió mal.Nos dormimos.
DOMINGO 13
En este día,bajamos al pueblo.Hicimos un juego de averiguar unas cuantas cosas sobre el pueblo en el que estábamos.Nos encontramos a una chica que no era de allí,pero sabía casi todas las cosas que ponía en nuestra hoja.En nada,la tuvimos casi al completo.Y con alguna gente más que nos habíamos encontrado por allí,estuvo casi hecho.Lo peor fue una pregunta,que no encontrábamos a nadie que supiera la respuesta.En los últimos minutos,preguntamos a una pareja que pasaba por allí.Nos dijeron la respuesta a esa pregunta en el último momento.Nos fuimos hacia la plaza,y nos dejaron comprar chucherías.Después subimos.Fuimos recogiendo nuestras cosas.Y nos dieron de comer un bocadillo que era del tamaño de la cabeza de algunos,y una manzana.Después nos fuimos.Y llegamos a Badajoz en breve.